¡Certifíquese!

La doctora Francis González ofrece cursos de educación para personas interesadas en convertirse en terapistas del colon profesionales.   La doctora González está certificada como una “I-ACT Certified Instructor”, la certificación más distinguida otorgada por I-ACT y la única certificación que permite enseñar y certificar a otros terapistas.

La Dra. González provee instrucción a todos sus estudiantes dentro de las facilidades de su clínica, localizada en el centro de la ciudad de Nueva York.  Todos los materiales de instrucción están provistos para los estudiantes y aquellos que completen los cursos exitosamente recibirán sus certificados al finalizar el curso.  Para estudiantes que provienen de España, México, Centroamérica, Sudamérica, y el Caribe, la doctora puede hacer arreglos de estadía en hoteles cercanos que ofrecen tasas preferenciales a personas afiliadas con su clínica.

Para información acerca de cursos próximos de certificación y para un detalle de los honorarios envueltos, favor de enviar un email a info@fluidwatertherapy.com ó llamar al  (1) 212-888-9116.

I-ACT

La I-ACT ofrece cuatro (4) niveles de certificación profesional:

  • Foundation Level — certificación esencial para todo hidro-terapista del colon
  • Intermediate Level — certificación intermedia
  • Advanced Level — certificación avanzada (nivel más alto)
  • Instructor Level — limitada solamente para hidro-terapista del colon que deseen entrenar a otros profesionales de salud